Nuestro objetivo es Garantizar la infraestructura necesaria para generar el máximo valor agregado en la explotación de los yacimientos asignados mediante la optimización de procesos de manejo de fluidos y de instalaciones,  la visualización de requerimientos, y el desarrollo de proyectos de infraestructura de superficie, de acuerdo con las normas técnicas y las mejores prácticas aplicables de calidad, seguridad y protección del ambiente.


 

 

DESARROLLO Y MTTO  DE INFRAESTRUCTURA

 

 

 

 

VISUALIZACION Y PLANIFICACION DE INFRAESTRUCTURA

Visualizar y Planificar los requerimientos de Infraestructura, tomando en cuenta el Plan de Explotación, Lineamientos y condiciones actuales de las instalaciones, con la finalidad de generar planes de desarrollo que garanticen la rentabilidad del negocio.

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Transformar los requerimientos de Infraestructura, detectados  en los procesos de Visualización / Optimización, mediante la conceptualización, definición, diseño y construcción de proyectos, dentro de los márgenes de costos, tiempo y seguridad, en armonía con el entorno.

OPTIMIZACION DE INFRAESTRUCTURA

Tiene como propósito optimar el uso de las instalaciones existentes manteniendo su integridad, disponibilidad y operabilidad, cumpliendo con los márgenes de costos y las normas técnicas de seguridad y ambiente.

 

VISUALIZACION DE INFRAESTRUCTURA

Detectar las necesidades de Infraestructura que permitan la incorporación y manejo de nuevos perfiles de Producción, según Planes de Explotación y condiciones actuales de las instalaciones.

 

PLANIFICACION DE INFRAESTRUCTURA

Consolidar y distribuir en el tiempo, la cartera de Proyectos e Inversiones visualizadas, que permita la incorporación oportuna de los volúmenes de fluidos asignados.

 

 

CONCEPTUALIZACION DE PROYECTOS

Analizar y seleccionar la opción técnico – económica, que permita lograr la transformación óptima de los requerimientos.

 

DEFINICION DE PROYECTOS

Establecer las características y/o especificaciones de los componentes, materiales y equipos principales que permiten la ejecución del diseño.

DISEÑO DE PROYECTOS

Desarrollar y/o coordinar la elaboración de las especificaciones detalladas de los elementos que conforman el proyecto y el plan de ejecución.

EJECUCION DE PROYECTOS

Coordinar la ejecución física del proyecto, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el diseño, para satisfacer los requerimientos de infraestructura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.